Search

exclusive content

Aprovecha el momento con excepcionales experiencias en todas partes.

Cómo un nuevo tipo de análisis está ayudando a las empresas de servicios financieros a conectar los puntos de datos.

Son principios de mes, y tienes algunas facturas que pagar. Inicias sesión en el sitio web de tu banco, pero recibes un mensaje de error cuando intentas hacer un pago a un nuevo acreedor. Creas una consulta en una función de chat en directo, pero el chatbot no hace más que remitirse a una guía de preguntas frecuentes. No tienes tiempo para estas cosas,por lo que coges el teléfono y llamas a un ser humano real. ¡Qué pena! Tu banco no está todavía preparado para seguir tu recorrido desde lo digital al centro de llamadas, y tienes que empezar por el principio. No debería ser tan difícil hacer un pago —piensas— y si le añades a esto una cadena más larga de experiencias frustrantes, también empiezas a pensar en cambiar de banco.

El consumidor actual no tiene ni tiempo ni paciencia para este tipo de roces en su experiencia bancaria. Los bancos minoristas, las aseguradoras y las empresas de gestión de patrimonio por igual deben forjar relaciones más estrechas mediante la coordinación de todas las interacciones en todos los canales, digitales y offline, para conseguir entender a su cliente en su totalidad y ofrecer experiencias competitivas y personalizadas.

Por suerte, la última tecnología de recopilación de datos te permite usar el análisis avanzado para nificar datos en todos los puntos de contacto y crear experiencias ersonalizadas sin este tipo de roces en iempo real. Los perfiles de clientes con grandes cantidades de información que se actualizan en tiempo real con información de varios canales pueden ayudar a las empresas a identificar a los clientes que pasan de los canales digitales a un centro de llamadas en una sola sesión, además de saber el porqué.

Descargar Aprovecha el momento con excepcionales experiencias en todas partes documento técnico

aprovecha-el-momento-con-excepcionales-experiencias-en-todas-partes

share:

Facebook
Twitter
LinkedIn

more posts

send us a message